Vuelvo a la carga, o eso creo.
La siguiente serie está sacada de una salida que hice por Girona durante el "Temps de Flors", una exposición que organizan anualmente en la ciudad para celebrar la llegada de la primavera.
Cada año vienen paisajistas, diseñadores y artistas en general y montan todo tipo de instalaciones de temática floral en los diferentes espacios de la ciudad, jardines, patios, calles y hasta edificios enteros. Gran parte del atractivo está en que muchos de estos espacios no están abiertos al público en ningún otro momento del año. La otra parte, claro, está en que algunas de las instalaciones están bien conseguidas, lo que tiene bastante mérito. Tras visitar las exposiciones durante tres años, he llegado a la conclusión de que hacer algo bonito con cantidades enormes de flores no es mucho más fácil que hacerlo con CDs.
Durante esos días, estuve apuntado a un curso básico de iluminación, con lo que mi objetivo con las fotos que hice fue, básicamente, que las luces y las sombras fueran las protagonistas. Las que han llegado hasta aquí son las que creo que son interesantes desde ese punto de vista.
Las fotos no están ni re-encuadradas ni retocadas de ninguna manera.